PREESCOLAR

Acuerdo pre RER- 09170108 13/dic/2017

¡Los primeros pasos para un futuro increible!

El juego es la fuente principal de todos los aprendizajes de los pequeños, es por esto que durante nuestros primeros años de vida jugar es cosa seria.  En el Colegio Giocosa dejamos que los niños exploren y descubran de manera lúdica, maximizando así las habilidades que cada uno tiene para resolver situaciones de su vida cotidiana dentro de un ambiente cálido, seguro y agradable.

Las maestras que conforman el equipo docente del Preescolar se concentran en la estimulación de áreas definidas: lenguaje y comunicación, pensamiento matemático, exploración y conocimiento del mundo, desarrollo físico y salud, meditación y relajación para concentrarse y tranquilizarse, robótica, Filosofía para Niños, desarrollo personal y social, así como expresión y apreciación artística. El proceso de enseñanza es especializado, dinámico y enriquecedor para educadores y educandos.

Horario:

De 8:30 a 13:30 hrs.

Talleres extraescolares:

Artes Plásticas, Ajedrez, Karate y Fútbol

(lunes y miércoles o martes y jueves, de 13:30 a 14:30 hrs.)

PLANTEL ÚNICO