Recrrido virtual

VIRTUAL

ADMISIONES

ENTREVISTA

Entrevista con los padres de familia (presencial o en línea), para solicitar informes y agendar visita del alumno, conforme a la lista de espera que tenemos registrada.

1

VISITA

Visita del alumno durante tres días al Colegio (en modalidad presencial o en línea), para que se

familiarice con nuestro modelo educativo y los maestros y compañeros puedan conocerlo más a fondo.

2

EVALUACIÓN

Durante estos tres días, se aplicarán evaluaciones de habilidades generales y conocimientos, así como entrevistas con los familiares, las cuales nos permitirán tener una idea clara de quiénes se integrarán a nuestra comunidad.

3

ENTREGA

DE RESULTADOS

La entrega de resultados se hace a través de una cita (presencial o en línea) en donde se les entrega un reporte completo de la evaluación.

4

En el Colegio Giocosa estamos comprometidos con la formación integral de todos los alumnos, por lo que es muy importante para nosotros que tanto los padres de familia como los alumnos que quieran formar parte de la comunidad estén dispuestos a respetar y a adoptar nuestra filosofía, así como la armonía, la disciplina y los valores que promovemos, haciéndolos parte de su entorno familiar y no sólo escolar.

El proceso de admisión consiste en lo siguiente:

Gracias por tu mensaje