Show More

Descubrir quien soy a través de mis capacidades, habilidades y fortalezas.

Incorporación 09050404   19/08/2005

Durante la adolescencia, los alumnos necesitan contención a través de límites firmes pero afectuosos, los cuales los ayudan a entender con claridad lo que está permitido y lo que no a favor de su bienestar y a afrontar responsablemente las consecuencias de sus actos.

En el aspecto académico, resulta indispensable reforzar la estructura mental –que se refleja en su forma de escribir, expresarse y desenvolverse- y apoyarlos con estrategias de estudio y organización que les permitan un mejor aprovechamiento de los contenidos de cada materia. En esta etapa, además, resulta fundamental una comunicación abierta y asertiva que favorezca el diálogo, la cercanía y la confianza entre alumnos, maestros, directivos y padres de familia.

Horario:

De 7:00 a 15:00 hrs.

Talleres extraescolares:

Futbol, Matemáticas,misterios sin resolver y basquetbol.

PLANTEL ÚNICO