Reglamento

Reglamento

de vialidad

ENTREVISTA

Entrevista con los Padres de familia (presencial o en línea), para solicitar informes y agendar visita del alumno, de acuerdo a la lista de espera que tenemos registrada.

VISITA

Visita de tres días del alumno al colegio (en la modalidad en línea) para que se familiarice con nuestro modelo educativo y nosotros tengamos la oportunidad de conocerlo más a fondo.

EVALUACIÓN

Durante estos tres días, se aplicarán evaluaciones de habilidades generales y conocimientos, así como entrevistas con los familiares, las cuales nos permitirán tener una idea clara de quiénes se integrarán a nuestra comunidad.

ENTREGA

DE RESULTADOS

La entrega de resultados se hace a través de una cita (presencial o en línea) en donde se les entrega un reporte completo de la evaluación.

arrow&v