Primaria Giocosa: Construye bases firmes y desarrolla sus capacidades sin dejar de disfrutar su niñez

Formación hecha a la medida de tu hijo, con un alto nivel académico, atención personalizada y un espacio saludable y libre de bullying

mejor-kinder-en-el-pedregal-icono-reloj

Horario 7:30 - 14:30 hrs

El horario de los talleres extraescolares es de 14:30 a 15:30, Contamos con Fútbol, Taekwondo, Ajedrez y Misterios x Resolver

"Los niños desarrollan competencias rodeados de seguridad y confianza"

Susana del Pino, nuestra Directora de Primaria

Inglés como lenguaje natural

En Giocosa enseñamos a nuestros alumnos de primaria a interactuar con el inglés a través de proyectos, para facilitar su incorporación en la vida cotidiana.

• Nos enfocamos en facilitar la formación de los alumnos, por lo que la materia de Inglés se divide en dos grupos en función del grado de habilidad y madurez del niño.
  • Se imparten temas relacionados a las materias que se trabajan en español, para aumentar vocabulario y estructura gramatical.

Nuestra prioridad es el bienestar emocional de los niños, por ello brindamos apoyo psicopedagógico y las evaluaciones son adaptadas al alumno para que su aprendizaje sea significativo

mejor-primaria-en-pedregal-img-apoyo-1

• Proporcionamos educación socioemocional para impulsar el desarrollo de habilidades sociales, así como grupos reducidos para darle atención a cada alumno.
  • Contamos con la supervisión de terapeutas para promover un ambiente cálido y saludable que fomente el diálogo y la tolerancia.
mejor-primaria-en-pedregal-img-apoyo-2

Trabajamos proyectos de manera transversal

Con la finalidad de que los alumnos refuercen su conocimiento desde diferentes perspectivas, maestros de diversas materias se reúnen y eligen una temática en conjunto; dicha temática se adapta en su clase desde la aplicación del campo que imparten.

mejor-primaria-en-pedregal-img-apoyo-3

La meta es el enseñanza. Los maestros se adaptan a la forma de aprendizaje de sus alumnos atendiendo las 8 inteligencias múltiples de Howard Gardner:

• Lógico-matemática
  • Musical
  • Naturalista
  • Visoespacial
  • Corporal cinestésica
  • Lingüística
  • Interpersonal
  • Intrapersonal

Elisa, mamá de Luciana, nos cuenta cómo es que elegir Giocosa ha fomentado la seguridad y capacidad de resolución de problemas de su hija

Conoce más sobre nuestra oferta académica y proceso de admisión

Colegiaturas

Ésta es una de las inversiones más importantes de tu vida

Conoce nuestra colegiatura e inscripción

mejor-primaria-en-pedregal-img-cta-cole

En esta gran decisión queremos que estés muy bien informado

Agenda una cita de 1 hora y conoce nuestras instalaciones y proyecto educativo

mejor-kinder-en-el-pedregal-img-admisiones

Conoce nuestras instalaciones en este recorrido virtual

Incorporación No. PRIR-09170109CT

Noticias e información relevante

Retos que enfrenta la enseñanza de las ciencias en la época moderna

Existe evidencia de que los estudiantes pueden tomar la decisión de estudiar una carrera relacionada con la ciencia, influenciados directamente por la enseñanza que reciben en el salón de clases y de los consejos brindados por sus maestros.

Enseñando a los niños y jóvenes el valor de la confianza

Formar conexiones significativas y respetuosas con los alumnos, las familias y nuestros colegas es parte de nuestra filosofía y compromiso.

4 tácticas para enseñar matemáticas que nunca aburren a los estudiantes

Cuando se trata de aprender matemáticas, no todas las personas son entusiastas de la materia. Pero en Giocosa sabemos que es muy divertida y nos esforzamos para que nuestros alumnos disfruten el proceso de aprendizaje.