tranparente.png

Giocosa en permanente

compromiso con la salud y seguridad de toda su comunidad

El Colegio Giocosa, comprometido con la integridad de cada uno de sus alumnos, profesores, terapeutas y personal directivo y administrativo, tiene contemplados todos los escenarios posibles para poder iniciar el ciclo escolar 2020-2021 de manera segura.

5.png

Una vez que las autoridades sanitarias levanten las medidas de contingencia y el semáforo epidemiológico se encuentre en verde, podremos retomar las actividades escolares con las nuevas condiciones de convivencia. Para que este proceso sea seguro, el Colegio se ha preparado de la siguiente manera:

RUBRICA COVID SAFE CUENTA.png

Implementación de estrategias y protocolos avalados por COVID SAFE, un comité de seguridad médica y consultoría legal para las instituciones educativas.

Todos los procedimientos se están llevando a cabo conforme a los lineamientos de las autoridades y con estricta supervisión del personal de COVID SAFE y el COLEGIO GIOCOSA, a fin de garantizar la seguridad y salud de toda nuestra comunidad.

Regreso a la escuela de

forma presencial o híbrida

Escuela en línea

Trabajamos a través de nuestra escuela en línea. Contamos con un personal capacitado para trabajar en

cualquier modalidad y experto en cada una de las asignaturas.

Activa el volumen