“Escuelas inteligentes son las que introducen todo posible progreso en el campo de la enseñanza y el aprendizaje para que los estudiantes no sólo conozcan, sino que piensen a partir de lo que conocen….”

David Perkins

Universidad de Harvard

Comprendemos y atendemos a la diversidad: Todos tenemos algo que aprender y algo que enseñar.

Porque promovemos el uso activo del conocimiento mediante la comprensión y la aplicación de los contenidos.

Trabajamos en hacer significativo el aprendizaje para que el alumno descubra que aprender es divertido y aprenda a aprender durante toda su vida.

IMG_5280 2.jpg

Desarrollamos el pensamiento reflexivo, ordenado y cuidadoso para que los alumnos comprendan lo que aprenden y así generen ideas creativas para la solución de problemas cotidianos.

Somos un lugar de reflexión, sensible a las necesidades particulares de todos.

Nos mantenemos atentos a todos los progresos en los campos de las pedagogía emergentes para innovar constantemente los procesos de la enseñanza.

Los procesos de enseñanza promueven la creatividad para la resolución de problemas.

juguente.png

Promovemos los valores a través de la conciencia y la responsabilidad que tenemos con todas las personas de nuestro entorno.

Todos somos responsables de nuestro entorno, de cuidarlo y trabajar para mejorarlo.

41831308_2184712041593028_17926502991611

PILARES DEL MODELO GIOCOSA