Estimados padres de familia:

Con objeto de dar cumplimiento a la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares, publicada en el Diario Oficial de la Federación el 5 de julio de 2010, hacemos de su conocimiento que el Colegio Giocosa (en cualquiera de sus secciones), con domicilio en la Av. Paseo de Pedregal, no. 907, Pedregal de San Ángel, Álvaro Obregón en la Cuidad de México, certifica que los datos personales que se recaben durante el proceso de inscripción y en eventos subsecuentes derivados de la prestación de servicios educativos, serán transmitidos únicamente a la autoridad educativa federal, exclusivamente para el ejercicio de sus atribuciones.

Los datos personales serán recabados en forma directa durante los procesos de inscripción, de reinscripción u otros semejantes.

Ustedes tienen derecho a acceder a los datos personales del alumno que poseemos y a los detalles del tratamiento de los mismos, así como a rectificarlos en caso de ser inexactos o incompletos; cancelarlos cuando considere que no se requiere para alguna de las finalidades señaladas en el presente aviso de privacidad, estén siendo utilizados para finalidades no consentidas o haya finalizado la relación de servicio, o bien, oponerse al tratamiento de los mismos para fines específicos.

En todo momento, ustedes podrán revocar el consentimiento que nos han otorgado para el tratamiento de sus datos personales, a fin de que dejemos de hacer uso de los mismos. Para ello, es necesario que presenten su petición por escrito en nuestras oficinas administrativas.

En caso de ser modificado el presente aviso, serán informados puntualmente por escrito.

Responsable.
Susana del Pino Flore